Surgen campeones del Rodeo Estatal 2019

Con gran ambiente se llevó a cabo la última fecha del Circuito Estatal de Rodeo que organiza la Asociación Estatal de Rodeo de Chihuahua, siendo ésta celebrada en la Arena de Rodeo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua como parte del Expogan 2019.

En la disciplina de Caballos con Montura, el oriundo de Cuauhtémoc, Víctor Márquez sumó un total de 135 puntos en sus dos montas para quedarse con la hebilla en la última fecha del Circuito Estatal de Rodeo. Mientras que, en Caballos con Pretal, el capitalino Marcos Núñez registró 132 puntos en sus dos montas.

Dentro de la prueba estelar de la noche, en el Jineteo de Toros, Arnaldo Domínguez de Namiquipa obtuvo 80 puntos de calificación arriba de un toro de Botas Rotas para quedarse con la hebilla en las finales.

Asimismo, dentro del Lazo por Parejas, Édgar Pando como cabecero y Arndoldo Luevano como pialador sumaron un total de 27 segundos en tres rondas para ser los mejores. Por su parte, Jaime Porras hizo lo propio en Lazo de Becerros con tiempo de 30.5 segundos en tres rondas de competencia.

De igual forma, en la Achatada de Novillos, Carlos Toledo realizó un total de 91.6 segundos en dos rondas. Mientras que en la Carrera de Barriles, Luisa Herrera registró un tiempo de 35.72 segundos en dos rondas de competencia.

Nombre(s) Origen Disciplina Marca
Víctor Márquez Cuauhtémoc Caballos con Montura 135 puntos**
Marcos Núñez Chihuahua Caballos con Pretal 132 puntos**
Arnaldo Domínguez Namiquipa Jineteo de Toros 80 puntos*
Édgar Pando | Arndoldo Luevano Chihuahua Lazo por Parejas 27 segundos***
Jaime Porras Chihuahua Lazo de Becerros 30.5 segundos***
Carlos Toledo Chihuahua Achatada de Novillos 91.6 segundos**
Luisa Herrera Chihuahua Carrera de Barriles 35.72 segundos**

*Marca obtenida en la monta final

**Marca obtenida en 2 rondas

***Marca obtenida en 3 rondas

Déjanos tu comentario

Lalo Arballo

Lic. Ciencias de la Comunicación // Apasionado a los deportes // Aprendiz de la fotografía // Versión 1988 // Amo a mi familia.