Es Paulina Ochoa la más rápida en Camargo

Con tiempo de 17.29 segundos, la barrilera cuauhtémense Paulina Ochoa fue la más rápida tras finalizar las acciones dentro del Rodeo Internacional de Camargo que se realizó este fin de semana en la Arena Santa Rosalía como parte del Tour de la Federación Mexicana de Rodeo y la PRCA.

En la disciplina de Carrera de barriles, la oriunda de Cuauhtémoc, Paulina Ochoa fue la más rápida al completar el circuito con tiempo de 17.29 segundos para quedarse con el primer lugar, mientras que en el Jineteo de toros, el brasileño Marlom Machado fue el mejor de la noche.

A su vez, en Lazo por parejas, la dupla integrada por Servando Gutiérrez jr y Orlando Jáuregui fueron los campeones. Dentro de Caballos con montura, Abelardo González se consagró como el mejor.

Mientras que, en la Achatada de novillos, Carlos Toledo fue el más certero al derribar al novillo y Miguel de la Torre hizo lo propio en Lazo de becerros para ser el mejor. En Caballos con pretal, Marcos Núñez recibió el mejor puntaje.

Foto: Mario Arballo/VaqueroTotal

Caballos con pretal

Marcos Núñez

Lazo por parejas

Servando Gutiérrez jr. / Orlando Jauregui

Caballos con montura

Abelardo González

Achatada de novillos

Carlos Toledo

Lazo de becerros

Miguel de la Torre

Carrera de barriles

Paulina Ochoa

Jineteo de toros

Marlom Machado

Déjanos tu comentario

Lalo Arballo

Lic. Ciencias de la Comunicación // Apasionado a los deportes // Aprendiz de la fotografía // Versión 1988 // Amo a mi familia.