Nuevo récord en Rodeo Internacional de Zootecnia

Con un tiempo de 17.65 segundos, Luisa Herrera de Chihuahua finalizó en el primer lugar de la Carrera de Barriles y de paso impuso nuevo récord dentro del Rodeo Internacional de Zootecnia que se llevó a cabo este fin de semana.

Se repartió una bolsa de más de 200 mil pesos en premios en este evento que se encuentra avalado por la PRCA, Professional Rodeo Cowboy Association, por su siglas en inglés, en coordinación con la Federación Mexicana de Rodeo.

Fueron más de 130 los vaqueros y vaqueras que se dieron cita para competir en esta justa que reparte boletos para las Finales del Circuito PRCA y el XXIII Campeonato Nacional de Rodeo.

La dupla integrada por Jorge Hawkings y Daniel Sánchez fueron los campeones en la prueba de Lazo por Pareja. Mientras que, en Caballos con Montura el mejor fue Víctor Márquez. A su vez, Chale Ochoa se quedó con la hebilla en la Achatada de Novillos.

En el Lazo de Becerros, Emmanuel Bañuelos fue el más rápido. Del mismo modo, Luisa Herrera rompió récord en la Arena de Zootecnia con tiempo de 17.65 segundos para convertirse en la nueva monarca de Carrera de Barriles. El jinete de Guadalupe y Calvo, Ricardo González obtuvo el primer lugar en el Jineteo de Toros.

GANADORES

Lazo por Pareja

Jorge Hawkins de Col. Juárez y Daniel Sánchez de Nuevo Casas Grandes

Caballos con Monturas

Víctor Márquez de Cuahutemoc

Achatada de Novillos

Chale Ochoa de Santa Teresa Nuevo México

Lazo de Becerros

Emmanuel Bañuelos de Chihuahua

Carrera de Barriles

Luisa Herrera de Chihuahua

Jineteo de Toros

Ricardo González de Guadalupe y Calvo

 

FOTO: Archivo / VaqueroTotal.com

Déjanos tu comentario

Lalo Arballo

Lic. Ciencias de la Comunicación // Apasionado a los deportes // Aprendiz de la fotografía // Versión 1988 // Amo a mi familia.