Tanya Rojo y Emilio Luna pondrán el ritmo country en el Baile Anual de los Colonos de Cumbres de Majalca

Tanya Rojo y Emilio Luna fueron invitados a la tradicional cena–baile que celebra el aniversario de los colonos de Cumbres de Majalca llevándose a cabo este viernes 19 de julio a partir de las 9:00 de la noche en la localidad que se encuantra aproximadamente a 200 kilómetros de la capital del estado.

Tanya y Emilio han sido campeones de baile en pareja y actualmente son maestros de Rangers Country Club, academia de baile que imparte clases en la YMCA, Chihuahua desde hace más de 8 años.

La participación de baile por parte de Tanya y Emilio consistirá en una presentación de un baile country en pareja y un country line dance, asimismo como la impartición de clases básicas para el publico presente.

Estoy muy contento de poder asistir a compartir un poco de mi pasión con los colonos de Cumbres de Majalca y de igual forma me encuentro muy agradecido con que se tome en cuenta el baile country para amenizar tan magno evento. -Emilio Luna.

vaquerototal.com

 

Déjanos tu comentario

Mario Arballo

Lic. Humanidades // Escritor // Creador artístico // Maestro de country dance en YMCA Cuauhtémoc //Made in Cuauhtémoc 29-11-91.