Estará Silvano Alves en el PBR Chihuahua

El tres veces campeón mundial del PBR, Silvano Alves verá actividad dentro del PBR Lucas Oil Challenge Tour en Chihuahua capital el próximo sábado 10 de agosto en el gimnasio ‘Manuel Bernardo Aguirre’.

El brasileño y campeón mundial del PBR en 2011, 2012 y 2014 estará en tierras chihuahuenses disputando la quinta fecha del Challenge Tour México junto a otros jinetes de renombre internacional.

Silvano Alves ganó su primera final de PBR el 18 de octubre de 2011, logrando el bicampeonato mundial el 24 de octubre de 2012 y repitiendo la hazaña el 22 de octubre del 2014 dentro del Built Ford Tough World Finals en Las Vegas.

En total, dentro de su carrera en PBR cuenta con 1034 salidas, de las cuales ha tenido monta en 609 ocasiones.

Será el sábado 10 de agosto en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre cuando se presente el PBR junto con los toros más peligrosos del país en la capital del Estado. Mientras que, Ciudad Juárez albergará por vez primera este evento el sábado 17 de agosto en la Plaza de Toros Alberto Balderas.

El PBR regresó a Chihuahua el dos de septiembre del 2018 donde el jinete local Homero Martínez fue el campeón del evento un total de 150.5 puntos en calificación de monta y $888.14 dólares como premio además de la tradicional hebilla.

Photo: Cindy ORD / Getty Images

Déjanos tu comentario

Lalo Arballo

Lic. Ciencias de la Comunicación // Apasionado a los deportes // Aprendiz de la fotografía // Versión 1988 // Amo a mi familia.