Hijos del Condado se presenta en El Paraíso Maya

Cuauhtemoc, Chih. El pasado sábado 13 de julio se llevó a cabo una noche de baile country en El Paraíso Maya Restaurant Bar, donde el grupo encargado de amenizar dicho evento fue Hijos del Condado.

El recinto ubicado en el Km 3 de la carretera a Rubio albergó una buena cantidad de vaqueros que se dieron cita desde las 9:00 de la noche para disfrutar del baile y degustar la propuesta musical de la joven agrupación cuauhtemense de música country.

Hemos ido  notado la evolución de la cultura country en Cuauhtémoc y eso nos tiene muy contentos a Hijos del Condado, desde el nivel de baile de quienes asisten hasta la forma en la que nosotros mismos nos hemos adaptado y complementado como agrupación. La verdad estoy muy contento y motivado por esta oportunidad que se nos dio en El Paraíso Maya y esperamos seguir trabajando en pro del movimiento country de nuestra ciudad. -Fernando Loya Palafox.

Espera aspectos fotográficos del evento en nuestra pagina de facebook.

vaquerototal.com

Déjanos tu comentario

Mario Arballo

Lic. Humanidades // Escritor // Creador artístico // Maestro de country dance en YMCA Cuauhtémoc //Made in Cuauhtémoc 29-11-91.