Se llevará a cabo noche country en apoyo a instructoras de baile que se certificarán en España

El próximo viernes 12 de Julio se llevará a cabo una velada country en apoyo a Mimi Ortiz, Maritza Aguilar, Viridiana Becerra y Adrián Bueno, instructoras de baile de Ciudad Juárez que se certificarán en España.

La gala se llevará a cabo en el conjunto Recreativo Las Fuentes ubicado al fondo de la Calle Valle del Sol de la ciudad fronteriza, con un costo de $60.00 pesos en la preventa y $80.00 pesos el dia del evento, señalando además que se hace la invitación al público en general de todas las edades.

El evento se realiza con la finalidad de ayudar con los gastos de la certificación que realizarán las instructoras quienes asistirán a finales de julio a un congreso de Line Dance para certificarse como instructores de baile Country y Line Dance Freestyle. Además  Dj Dany, Jinetes del Desierto y Auténtico Zabor de Juárez serán los encargados de amenizar la noche.

Estoy muy emocionada por esta oportunidad que se nos presenta de ir a certificarnos y a la vez me siento muy agradecida por tanta gente que nos ha apoyado para poder realizar este proyecto, agradezco especialmente al Sr. Fuente y a Hugo Vela. -Maritza Aguilar.

vaquerototal.com

 

Déjanos tu comentario

Mario Arballo

Lic. Humanidades // Escritor // Creador artístico // Maestro de country dance en YMCA Cuauhtémoc //Made in Cuauhtémoc 29-11-91.