Kenneth Enrique nos presenta Como un niño, su más reciente sencillo acompañado de vídeo musical

Kenneth Enrique es un talento emergente cuya carrera va posicionándose cada vez con mayor ímpetu dentro del género country del estado de Chihuahua, el joven nacido en Ciudad Camargo actualmente radica en la capital de Chihuahua y su música se caracteriza por contener una gran sensibilidad en sus letras. Además del estilo sencillo y agradable de sus armonías que van dirigidas para todo tipo de oyente amante del buen country.

Enorme corazón y Seguir mi camino son dos de sus sencillos que ya se encuentran circulando en las distintas redes sociales y plataformas digitales las cuales han tenido buena acogida dentro del ámbito, en esta ocasión Kenneth nos presenta su más reciente sencillo acompañado de videoclip oficial, Como un niño, el cual incluye un gran mensaje de amor fraternal que va más allá de lo tangible.

Estoy muy contento por ésta nueva canción que les estoy presentando, la cual representa la historia que muchos de nosotros vivimos en el día a día. Ésta canción la puso Dios en mi corazón, el me brindó esa intimidad almática espiritual conmigo mismo y me puse a reflexionar cuestiones personales, como el amor de él hacia nosotros y de igual forma se la dedico a mi papá quién falleció en el año 2006.−Kenneth Enrique.

Le auguramos gran éxito a este nuevo videoclip de Kenneth y los invitamos a que sigan sus cuentas oficiales en YouTube, Facebook e Instagram…

vaquerototal.com 

Déjanos tu comentario

Mario Arballo

Lic. Humanidades // Escritor // Creador artístico // Maestro de country dance en YMCA Cuauhtémoc //Made in Cuauhtémoc 29-11-91.