Ballet Country de Chihuahua representará a México en concurso internacional de baile en China

El ballet country Espuelas Doradas representara a México en el concurso mundial de la UCWDC (United Country Western Dance Council) «2018 China Cup International Line Dance Open Competition» que se llevara a cabo del 8 al 12 de noviembre con sede en Hangzhou, China.

El ballet oriundo de Chihuahua capital fue seleccionado para representar a México en la categoría abierta de este importante concurso de baile siendo Aracely Ramirez, Irlán Miranda, Zaida Renova y Daniel Zapata los cuatro bailarines que viajaran a China en los próximos días.

Al ritmo de Polka y Boogie los jóvenes chihuahuenses presentaran una coreografía que fusionara el folklor del baile mexicano con el baile country profesional por lo cual se augura realizaran un buen papel en la competición de baile donde participan países de todos los continentes.

Espuelas Doradas acude a este concurso por tercer vez consecutiva y en la convocatoria de este año serán los únicos representantes nacionales en dicha competición. En horabuena por estos chicos que ponen en alto el nombre de Mexico y Chihuahua a nivel mundial ademas de mostrar el mejor nivel de baile country en todo el orbe.

¡Que viva el country!

Espera más noticias…

Déjanos tu comentario

Mario Arballo

Lic. Humanidades // Escritor // Creador artístico // Maestro de country dance en YMCA Cuauhtémoc //Made in Cuauhtémoc 29-11-91.