Todo un éxito Concurso Estatal de Baile Country Expogan 2018

En un ambiente 100 por ciento vaquero, se llevó a cabo el Concurso Estatal de Baile Country Expogan 2018 en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, donde los máximos exponentes del country dance se dieron cita para participar en las disciplinas de baile en línea y baile en pareja profesional.

Academias oriundas de Cuauhtémoc, Delicias, Juárez y Chihuahua capital llenaron de euforia la pista de baile dónde un total de 12 ballets y 10 parejas concursaron formalmente en el certamen de este año, premiando los tres primeros lugares de cada categoría.

En la disciplina de baile en línea el primer lugar fue para Tennessee Country Girls, mientras que el segundo y tercer peldaño lo ocuparon Espuelitas Golden Young y Gran Diamonds Country Ballet, respectivamente. De igual forma el podio de baile en pareja fue ocupado en primer instancia por Ubaldo Robles y Alejandra Robles, en segundo sitio por Jorge Durán y Larizza Zuñiga, así como el tercer peldaño por Marco Torres y Aylín Espinoza.

El comité organizador del evento estuvo a cargo de Andrea Ocon, coordinadora de eventos del Foro Ganadero de la Expogan 2018 y Vicky Loera, coordinadora general del Concurso Estatal de Baile Country Expogan 2018. Teniendo como conductor a Gilberto Quezada y el honorable apoyo de los jueces Hugo Vela, Deyre Domínguez, Carlos Hernández e Isaac Valdiviezo.

Con concursos de ésta índole sigue creciendo el movimiento de baile country en el estado de Chihuahua, fortaleciendo el compañerismo, la convivencia y el amor a esta disciplina. Congratulaciones a todos y cada uno de los que hicieron posible tan magno evento.

¡Qué viva el country!

Checa galería de fotos:

Galería de fotos Concurso Estatal de Baile Country Expogan 2018.

Posted by vaquerototal.com on Wednesday, October 17, 2018

Déjanos tu comentario

Mario Arballo

Lic. Humanidades // Escritor // Creador artístico // Maestro de country dance en YMCA Cuauhtémoc //Made in Cuauhtémoc 29-11-91.