Gran inauguración de Midnight Grill & Dance

El pasado viernes 5 de octubre se llevó a cabo la inauguración del salón Midnight Grill & Dance. Recinto de música y baile country con servicio de restaurant ubicado sobre el Boulevard Manuel Gómez Morín en el local 02 #9873 de la Plaza Comercial Primavera, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo de 6 de la tarde a las 12 de la media noche con una velada de carácter privado en dónde el director de la academia Midnight country Dancers, Raúl García fungió como el anfitrión de los integrantes del ballet, familia y allegados más cercanos al grupo de baile se dieron cita para celebrar el inicio de este prometedor proyecto.

Raúl García y el grupo de socios al frente de Midnight Grill & Dance se mostraron agradecidos con la afluencia que albergó el recinto y asimismo con efusión por el inicio de este nuevo concepto country que se suma a la emergente cultura western que ha ido incrementando en los últimos años en Cd. Juárez Chihuahua.

El horario de atención de Midnight Grill & Dance para el público en general queda programado a partir del miércoles 10 de octubre, con un horario de miércoles a domingo de 4 de la tarde a 2 de la mañana.

Déjanos tu comentario

Mario Arballo

Lic. Humanidades // Escritor // Creador artístico // Maestro de country dance en YMCA Cuauhtémoc //Made in Cuauhtémoc 29-11-91.