Celebra Espuelas Doradas aniversario de su academia de baile

El pasado viernes 14 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua la celebración del segundo aniversario de la academia de baile country Espuelas Doradas. El ballet, con 14 años de trayectoria pausó temporalmente sus actividades de enseñanza de baile para posteriormente realizar una nueva gestión que incluyera clases de baile en línea y pareja. El festejo tuvo lugar en el Nido del Jabalí ubicado en avenida Vialidad Sacramento y Monte Albán, Plaza Los Potreros.

Marco Torres y Aracely Ramírez, directores de la escuela de baile, convocaron al púbico en general para que se dieran cita al festejo dónde amenizó la reconocida agrupación de música Álamo Country Band. Además, ballets invitados presentaron sus coreografías de country dance para deleite de los asistentes.

Rangers Country Club, Cowboys Fever, Gran Diamonds Country Ballet, alumnos de la Academia de baile Espuelas Doradas y Espuelas Doradas Country Ballet exhibieron sus presentaciones al tiempo de que él locutor de rodeos Luis Salmón Flores “El Fish” fungió como maestro de ceremonias. De igual forma el equipo de All Inclusive Producciones se encargó de capturar el material audiovisual en el transcurso de la noche.

Al evento se dieron cita distintas personalidades del mundo country del estado, directores de reconocidas academias de baile de cd Juárez y Chihuahua capital, a su vez también se contó con la presencia de más de 300 invitados provenientes de la Asamblea Nacional de Medicina 2018.

Por último, los directores de la academia de baile Espuelas Doradas dirigieron unas palabras de especial agradecimiento a sus patrocinadores quienes apoyan incondicionalmente la institución: Hugo Vela Producciones, La Patrona, Polo el Ranchero, El Caporal y VaqueroTotal.com y de igual forma aprovecharon para refrendar el compromiso de seguir trabajando para integrar, formar y encaminar nuevos talentos del baile y sobre todo hacer crecer el movimiento de country dance en el estado de Chihuahua.

¡Enhorabuena Espuelas Doradas!

Déjanos tu comentario

Mario Arballo

Lic. Humanidades // Escritor // Creador artístico // Maestro de country dance en YMCA Cuauhtémoc //Made in Cuauhtémoc 29-11-91.